jueves, 19 de agosto de 2010

Parada: Madrid

El objetivo de este blog es narrar mi proximo viaje para que así, mi familia y amigos puedan seguirme a través de este nuevo viaje sin tener que escribir doscientos correos escribiendo lo mismo... ( Confesión: normalmente utilizo plantillas que después envío a todo el mundo contando lo mismo....).

La primera parada es Madrid. Ok, es verdad que es la ciudad de la que parto, y si nos vamos a poner muy tiquismiquis al respecto no es una parada. Pero si me gustaría dedicar esta primera entrada a explicar las razones que me llevaron a tomar la decisión de comenzar este viaje.

Tuve la enorme suerte de ser despedida de mi trabajo. Y gracias a ello recuperé mi sueños...En el colegio a los 11 años planee con mi amiga Laura que si ahorrabamos cien pesetas todos los meses cuando fuéramos mayores nos compraríamos un barco viviríamos en él y viajaríamos por todo el mundo. Y hasta que empezé a trabajar seriemente todo lo que hice (en cuanto a estudios se refiere) iba enfocado a salir fuera de Spain y viajar....

Luego me meti en una ratonera que hizo que olvidara mi dirección. Pero por suerte encontré la salida y ahora voy a intentar cumplir mi sueño.


Y veremos a donde me lleva esto...
Un beso fuerte a todos!!!


0 comentarios: