sábado, 16 de octubre de 2010

Parada: Londres

Londres. Londres. Londres.

Esta ha sido una parada de reencuentros tanto con amigos como con la ciudad. Después de llevar años peleada con London, puedo decir que ya hemos hecho las paces, y estos días se me ha mostrado en todo su esplendor: Con un solazo de escándalo!, a pesar de que el frío no ha dado tregua recordándome que ya estamos avanzando hacia el invierno, ver Londres con luz no tiene ni punto de comparación con verlo bajo ese manto casi perpetuo de oscuridad.
Así que estos dos días me he dedicado a la ciudad como quien la ve por primera vez.
Ayer estuve por Candem town en "stabes market" para catar ese toque de glam punk que tiene la ciudad, Allí deguste un poco de la fabulosa comida Londinense: Un bol de comida tailandesa en un puesto callejero...
Por la tarde fui a dar un paseo por trafalgar square, Westminster y south bank en donde quede con Tanya para ir a un bar y tomar unas pintas en un típico bar ingles en donde olía a cerveza y pis: so typical!!
Hoy, por la mañana he ido a la exposición de Ai Weiwei, la cual ha sido un total y rotundo fiasco... "The sunflower seeds" en donde se ha empleado 100 millones de piezas de cerámica que simulan ser pipas para cubrir un basto espacio de la Tate se a cortado la interacción con el publico. Por lo visto, como el que la gente andara por encima de las pipas creaba polvo y este es nocivo para la salud han puesto una valla a un metro de distancia de la obra, lo que impide que se aprecie el trabajo realizado... FIASCO, pero bueno, la visita ha valido la pena para volver a ver el resto de las exposiciones.
Finalmente, esta tarde me he encontrado con mi amigo Ilan, el cual me ha llevado a comer y dar un paseo por brick lane.
Asi que bueno, aunque corta la visita, ha sido muy intensa.
Mañana me despido de la ciudad al medio día y me dirijo a Tokyo... ya os contare un poco mas desde ahí...
Amigos y familia, os echo mucho de menos!!!





0 comentarios: