lunes, 14 de marzo de 2011

Australia & The suburbs

Comprobado, 7 de cada 10 australianos están buenisimos (fuente propia).

Cancion para esta entrada

La verdad es que me esta costando adaptarme un poco a la ciudad, Dios mio que precios!!! después de tirarme casi cinco meses con un presupuesto de 25 euros al día que daban para comer, beber, dormir, practicar multiaventuras y en lineas generales, vivir como una puta reina, ahora resulta que necesito el doble solo para comer y dormir, y bastante mal, por cierto.
Teoría: cinco meses viajando, dos o tres trabajando, y de vuelta a viajar hasta que llegue el verano en España. Practica: que pereezaaa. Ya he perdido toda vergüenza y lo digo aquí sin ningún reparo: soy una vaga y me gusta vivir del cuento, no quiero trabajar.

El primer día me levante super animada, en Malasia conocí a un alemán que había estado una temporada trabajando en Sydney y y me dijo que lo mas importante para conseguir trabajo es estar motivada, y yo que aunque vaga soy muy aplicada, me puse el traje de motivacion y salí a la calle a buscar trabajo. Pase por cinco cafés a dar mi numero de teléfono por si necesitaban gente, puse un anuncio en internet donde ofrecia servicios de au-pair, envié un par de email en respuesta de anuncios donde se buscaba trabajo... a tope, vaya.
El caso es que cuando ya empezó a dar frutos mi día de busca-empleo y ya tenia mi primera entrevista concertada, suena el despertador y a mi me da pereza trabajar y cancelo la entrevista... Vaga de remate...! Pero bueno, pasado una semana con todos sus gastos incluidos, no tuve otro remedio que aceptar un trabajo de Au-pair.

Así, a lo tonto, llevo un mes en Sydney! El trabajo no esta nada mal, vivo en un barrio a las afueras de sydney con una familia de australianos que tienen una hija riquisima de un anio. El trabajo mola, trabajo de 9 a 4 y la niña duerme 3 horas al día, así que me toco bastante las narices y cuando no, pues juego con ella... duriiisimo! En mi tiempo libre voy a la playa, paseo o quedo con amigos nuevos y viejos...

Creo que esta parada me ha venido bien para recargar las pilas viajeras (además de la cuenta bancaria) y recordarme que en algún momento me va a tocar tener que hacer algo y dejar de vivir del cuento... Lo que me toca ahora es buscar algo que me permita vivir de una manera en la que pueda combinar las dos cosas, es decir, no volver a la rutina detestable de vivir para los fines de semana, ni pasarme la vida en "los mundos de yupi..." Alguna idea? El plan de B de casarme con un príncipe no esta resultando!!